Inicio

Bienvenido

Fecha de Publicación 25/10/2017



 

Si estás buscando empleo o querés encontrar uno nuevo, no podés perder esta oportunidad, ingresa tu CV y postulate a las vacantes que las mejores empresas del país publican en nuestro sitio.

Tener tus datos actualizados te permitirá agilizar y optimizar tu tiempo en la búsqueda de trabajo, como así también ser un posible candidato en los procesos de selección de las empresas.
No pierdas tiempo. ¡Carga ahora mismo tu CV y bienvenido al mundo laboral!


¿Cómo Postularse?:

Para postular a las vacantes del portal de empleos, debes tener tu CV. ingresado en este sitio, y estar registrado como usuario.
Para registrarte debes ir a nuestra página home, y crear tu usuario y contraseña:

1. Ingresa tu nombre de usuario y clave en el espacio ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Hace clic en “Entrar”. Si no recordas las claves selecciona la opción Recordar Clave y seguí los pasos correspondientes.

2. Una vez que hayas ingresado, hace clic en la opción del menú de ofertas que mas te interese y postulate al cargo que mas se adecue a tu perfil.

Seguinos

Noticias

Un estudio consultó entre trabajadores que les gustaría recibir como obsequio de fin de año por parte de su empresa y qué destino les darán al...

Sólo un 9% lo volcará a la compra de regalos para la Navidad. Un 25% utilizará los fondos para sumar ahorros. Especialistas coinciden en que esta tendencia se debe a la...